Solicitud marca NORVEN

norven_nota.jpg

Se les informa a todas las usuarias y usuarios industriales que fabriquen o importen productos de acuerdo a las Normas Venezolanas COVENIN, que deseen utilizar la marca de calidad NORVEN para sus productos, que deberán hacer su solicitud por escrito a la Dirección General de SENCAMER.

Una vez recibida la solicitud, se procederá a evaluar la información consignada, posteriormente se auditaran y verificarán los sistemas de Gestión de la Calidad, y se verificará si el producto cumple con las especificaciones establecidas en las Normas Venezolanas (COVENIN) correspondientes.

Si el producto cumple con todos los requisitos establecidos en dichas normas, SENCAMER le notificará la autorización para el uso de la marca NORVEN.

sistemassistemasestado_facturatextilsistemasusuariosnorvencodexTarifaspufnormasdescargas3390bicentenarioenergia

Servicio Autonomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER).
Caracas - Distrito Capital - República Bolivariana de Venezuela. Desarrollado cumpliendo con el Decreto N° 3.390, Copyleft SENCAMER 2008