REPÚBLICA
BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
Servicio Autónomo Nacional
de Normalización, Calidad,
Metrología y Reglamentos Técnicos
 
Ministerio
de Industrias Ligeras
y Comercio
 
Gobierno
Bolivariano
 
 
Volver a Principal
 Dirección de Metrología  
 Dirección de Normas y Reglamentos Técnicos  
 Dirección de Acreditación  
 Direcciones Regionales de Sencamer  
 Noticias, Cursos y Eventos  
Registro Nacional de Consultores  

La Calidad es uno de los factores condicionantes para la competitividad de las empresas en los mercados nacionales e internacionales, proporcionando confianza a clientes y consumidores, al garantizar la idoneidad del producto o servicio suministrado; por ello es necesario disponer de consultores calificados que garanticen la calidad de la prestación de los servicios de consultoría, tanto en las organizaciones públicas como privadas.

El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) cuenta con el Registro de Consultores, el cual permite la selección de especialistas para la asesoría de proyectos y ejecución de otras actividades vinculadas al área de la consultoría. En tal sentido SENCAMER invita a los interesados a formar parte del Registro Electrónico Nacional de Consultores.

La finalidad del Registro es poner a la disposición de las empresas y del Estado, una base de datos única de consultores, para seleccionar el consultor que responda a las necesidades según el servicio requerido por las empresas privadas y la administración pública.

El Registro es una herramienta para vincular la oferta y la demanda de consultoría a nivel nacional, y provee al Estado de información para la formulación, seguimiento y evaluación de las políticas de apoyo a la pequeña y mediana empresa, en cuanto a los programas de asistencia técnica, capacitación e información.



Características del Sistema  

Sistema electrónico, sencillo, de libre acceso, organizado, versátil, con navegación amigable y con información actualizada, permitiendo la consulta de datos de la información requerida.

El Registro es individual para toda persona Natural, si es una persona Jurídica o pertenece a una empresa Consultora se puede hacer la vinculación con dicha empresa, a modo de ofrecerle un respaldo al Consultor.

El servicio es en línea, ajustado a las necesidades del gobierno electrónico del país, es transparente, con alto nivel técnico.

Permite orientar e informar a los usuarios de la consultoría facilitando la toma de decisiones.

Facilita las labores de difusión y promoción de la oferta y demanda de servicios de consultoría.

Informa sobre programas de asistencia técnica, financiera, de comercio, de innovación y tecnología, de modernización, entre otros, así como instituciones certificadoras, evaluadoras y formadoras en el campo de la consultoría.

La búsqueda del consultor se realiza por palabras claves, experiencia profesional, experiencia en consultoría, tipo de consultor, Estado, Municipio, especialidad, etc.


Ingresar al Registro

Volver a la página principal de SENCAMER


Principal | Dirección de Normas y Reglamentos Técnicos | Dirección de Acreditación | Dirección de Metrología | Direcciones Regionales de Sencamer | Noticias, Cursos y Eventos | Contáctenos

Av. Libertador, Centro Comercial Los Cedros, P.B. Urb. La Florida.
Caracas / Venezuela. (0212) 7032011
Créditos