El Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), llevó a cabo taller de orientación enfocado en el Registro de Empresas Manufactureras (REM) para el sector textil. La actividad se efectuó en el Centro de Formación Socialista Industrial Bicentenario, ubicado en la sede del INCES, en la parroquia Osuna Rodríguez, del estado Mérida.

Durante la jornada, realizada el pasado 25 de septiembre, se atendieron a 20 mujeres emprendedoras del área textil, quienes participaron con gran interés y entusiasmo. Las asistentes expresaron su compromiso por mejorar la calidad de los productos que elaboran, con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el sector.

MinComercio, a través de su órgano adscrito Sencamer, proporcionó las herramientas y conocimientos necesarios para el crecimiento y éxito de sus iniciativas. Este taller representa un paso importante en el apoyo a los emprendedores, fomentando la capacitación y el desarrollo de habilidades que les permitan competir en el mercado. Sencamer reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras y el fortalecimiento del ecosistema productivo en el país.
