Este 8 de noviembre el Servicio Desconcentrado de Normalización Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, Sencamer, ejecuto en la reunión del Subcomité Técnico de Normalización SC3 Aceites y Grasas del Petróleo adscrito al Comité Técnico de Normalización CT4 Petróleo, Gas y sus Derivados en la Sede de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica, (Asoquim), ubicada en la Av. Francisco Solano en Chacaito, Caracas.

La reunión se efectuó en la modalidad Presencial y Vía remota – Zoom y tuvo el objetivo de iniciar la elaboración del Proyecto de Norma con base en la revisión de la Norma Venezolana COVENIN 1121:1999 Aceites lubricantes de uso industrial. Clasificación según su viscosidad. (2da. Revisión).
Entre los avances se destacó la revisión de los cambios realizados al documento normativo, el informe justificativo y acta de aprobación, donde se logró el avance del 87,2% de su desarrollo