Iniciará la elaboración del Proyecto de Norma Venezolana COVENIN 1291-2 Aislamiento e identificación de Salmonella spp. Parte 2: Agua.

El Ministerio de Comercio Nacional, a través de Sencamer, informa que iniciará la elaboración del Proyecto de Norma Venezolana COVENIN 1291-2 Aislamiento e identificación de Salmonella spp. Parte 2: Agua. A través del Subcomité Técnico de Normalización SC3 Microbiología de los Alimentos adscrito al Comité Técnico de Normalización CT10 Productos Alimenticios.

Invitamos a las partes interesadas de este sector a participar a través del enlace: enviar debidamente llenado el formulario de postulación FOR-DNO-002 Postulación de las partes interesadas con la síntesis curricular al correo postulacioncomite@sencamer.gob.ve

Scroll to Top