MinComercio participó en la Jornada Social «Amor en Acción: Juntos como Familia Tachirense»

Este 20 de febrero, el Ministerio de Comercio Nacional, a través de su órgano adscrito Sencamer participó en la 118ª Jornada Social «Amor en Acción: Juntos como Familia Tachirense», que tuvo lugar en el Instituto de Educación Especial Ana Yelitza Cárdenas, ubicado en el municipio Junín del estado Táchira. Este evento, promovido por la Gobernación de la entidad, buscó atender las necesidades y requerimientos de la comunidad local a través de diversas actividades informativas y formativas.

La actividad contó con la asistencia de más de 300 personas, que recibieron orientación por parte del personal de Sencamer sobre el Registro Electrónico de Empresas Manufactureras (REM), el Control de Producto Preenvasado (CPE), así como el Registro Electrónico de Etiquetado de Prendas de Vestir (Textil) y el Etiquetado de Calzado.

En el evento también participaron representantes del Seniat, Inces, Defensa Pública, Defensoría del Pueblo y aliados de la plataforma «Emprender Juntos«, a fin de fomentar el crecimiento económico y social en la localidad. Esta jornada representa el esfuerzo por parte del Gobierno Nacional Bolivariano para empoderar a la comunidad e impulsar el desarrollo económico del país.


Scroll to Top