Asociación de Ovinos y Caprinos del estado Miranda recibió formación sobre los servicios de Sencamer

Este 23 de abril, el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), del MinComercio, dictó el taller «Infraestructura de la Calidad y Servicios» a integrantes de Asociación de Ovinos y Caprinos del estado Miranda (Asovicami), con el objetivo de fortalecer sus capacidades y la Calidad de la producción del sector. La actividad tuvo lugar en la sala Hugo Chávez, de la sede central de la institución, ubicada en el Centro Comercial Los Cedros, en Caracas.

La formación estuvo dirigida por el profesor Wilson Linares, del Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (CEIC), junto a Liliana Mejía, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Raúl Muñoz y Luisa Infante, de la Dirección de Metrología, Walffer Leen, de la Dirección de Gestión Calidad, y María Machado de la Dirección de Reglamentos Técnicos, quienes brindaron información acerca de las competencias de Sencamer y sus subsistemas en materia de Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos.

Este tipo de capacitaciones se enmarcan dentro de las políticas del Gobierno Bolivariano, específicamente las 7T, con el fin de fortalecer la producción nacional diversificando la economía para garantizar el acceso de alimentos, velar por la calidad de los productos y servicios del sector capricultor y contribuir al crecimiento sostenible del país.

Scroll to Top