Sencamer del MinComercio llevó capacitación en materia de calidad a la Comuna “Fabricio Vive” de Gramoven

Este 30 de abril, el Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad de Sencamer del MinComercio, brindó una capacitación acerca de la Infraestructura de la Calidad a 20 miembros de la comuna “Fabricio Vive” de Gramoven, ubicados en la Parroquia Sucre, Catia, en Caracas.

Durante la actividad se brindaron las herramientas necesarias que le permitirán identificar las características mínimas que deben tener los productos, bienes y servicios para que cumplan con los estándares de calidad establecido por la normativa legal venezolana. Además, el encuentro permitió coadyuvar de manera directa los proyectos de emprendimiento y socioproductivos comunales que se generen en el territorio nacional para que cumplan desde su nacimiento, con altos estándares de calidad.

Estas actividades se enmarcan en el proceso de concientización que impulsa el Gobierno Nacional a través de MinComercio y su órgano adscrito, Sencamer para que las comunidades organizadas sean vigilantes y defensores de la Calidad.

Scroll to Top