Sencamer impulsa el Pensamiento Andragógico a través de formaciones para la Clase Obrera

Comprometido con la formación integral de la clase Obrera venezolana, el Gobierno Bolivariano, a través del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), de la cartera de Comercio Nacional que dirige el ministro Luis Villegas, presentó, este 19 de junio, el seminario «Pensamiento Andragógico».

El evento fue dirigido a servidoras y servidores públicas de todas las oficinas y direcciones del Sencamer. El objetivo fue capacitar a la fuerza laboral en metrología y destacar cómo esta disciplina influye directamente en la cotidianidad y, especialmente, en la calidad de los productos y servicios que nos rodean.

La formación fue impartida por el Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (Ceic), instancia que diariamente forma en escuelas y comunidades de todo el país. De esta manera, Sencamer cumple con las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo la fórmula de «más territorio y menos escritorios». El trabajo del Ceic, de Sencamer, se perfila para acercar la calidad a las comunidades organizadas, servidores públicos y la ciudadanía en general, para apuntalar el bienestar del pueblo venezolano.

Scroll to Top