Este 27 de agosto, el Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (CEIC) de Sencamer, del MinComercio, dictó el taller «Infraestructura de la Calidad y Servicios que ofrece», a productores, emprendedores y voceros de economía comunal de la comuna Mamera Socialista y sus siete consejos comunales. La actividad se efectuó en la calle principal de Mamera 1 de la parroquia Antímano de Caracas.



Durante la formación se realizaron diversas dinámicas para el desarrollo de los temas del taller, entre los que estuvieron ¿Qué es la Calidad, desde el contexto social? ¿Cómo accedemos a ella?, y las competencias de Sencamer en el comercio nacional. Además, el equipo del CEIC orientó respecto a la certificación de productos, procesos y servicios ante el ente regulador de la calidad en Venezuela.


En línea con las políticas del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Sencamer, del MinComercio ejecuta las acciones que responden a la consigna «más territorio, menos escritorio», llevando constantemente información en materia de infraestructura de la calidad a los sectores productivos de la comunidades organizadas del país.