MinComercio impulsa las Buenas Prácticas de Emprendimiento en Estudiantes del Inces en Anzoátegui

Este 12 de noviembre, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través de Sencamer, dictó una capacitación sobre las Buenas Prácticas de Emprendimiento a 24 estudiantes de diversas áreas del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), sede Barcelona, en el estado Anzoátegui. Esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno Bolivariano por fortalecer el motor emprendedor nacional y promover la cultura de la calidad en la juventud, en línea con el Plan de la Patria y las políticas de soberanía económica.

Durante el taller, los participantes recibieron asesoría técnica sobre los servicios de Sencamer como el Registro Electrónico de Empresas Manufactureras (REM), el Control de Productos Preenvasados (CPE) y el Contenido Neto Desigual (CND). También se les brindó formación sobre las áreas sustantivas de Sencamer: Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos; y se profundizó acerca de los beneficios del Reconocimiento de las Buenas Prácticas de Emprendimiento.

El MinComercio, a través de Sencamer continua capacitando a las nuevas generaciones en materia de calidad para impulsar el motor emprendedor de Venezuela, fortalecer la economía comunal y promover la soberanía productiva, en línea con las políticas del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

Scroll to Top