Fuerza Laboral del Inces Caracas recibió el taller «Sistema Venezolano para la Calidad»

Este 13 de febrero, el Ministerio del Poder Popular de Industria y Comercio Nacional, a través de su órgano adscrito el Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), dictó el taller «Sistema Venezolano para la Calidad» al personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). La actividad se celebró en el auditorio de la sede del Inces ubicada en la avenida Nueva Granada, en Caracas.

La fuerza laboral del Inces recibió herramientas para afianzar su sistema de gestión y procesos operativos. Sencamer explicó acerca de sus competencias y la importancia de los subsistemas que conforman el Sistema Venezolano para la Calidad.

El Ministerio de Industria y Comercio Nacional a través de Sencamer, reafirma su compromiso de capacitar a los servidores públicos para fortalecer la Cultura de Calidad y la excelencia operativa en Venezuela. Estas iniciativas buscan mejorar la confiabilidad, fomentar el desarrollo económico y profesional. Además se deriban de los objetivos de las 7T del Gobierno Bolivariano de Presidente Nicolás Maduro.

Scroll to Top