Este 19 de febrero, el Ministerio de Industria y Comercio Nacional, a través del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), dictó el taller «Aprendiendo de Calidad y Mediciones» a 40 estudiantes de la E.B.N.B José Antonio Maitin, del municipio Girardot en Aragua.



Durante la actividad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de aprender acerca de conceptos fundamentales relacionados con la Calidad y las Mediciones. A través de dinámicas grupales el equipo de Sencamer facilitó el aprendizaje sobre temas cruciales como la Metrología, el Sistema Internacional de Unidades, el uso correcto de instrumentos de medición para fortalecer la precisión técnica desde la educación básica.

Sencamer, del Ministerio de Industria y Comercio Nacional, continúa su labor de llevar talleres educativos en materia de Metrología y Calidad desde temprana edad, con el propósito de fomentar desde la infancia el reconocimiento de estándares en productos, procesos y servicios, y preparar a la generación de relevo hacia la excelencia sustentable.