Sencamer presente en la Exhibición Industrial Miranda Produce 2024

Desde el 28 hasta el 30 de junio, el Ministerio de Comercio Nacional, a través de Sencamer, dispuso de un punto de atención a usuarios en la Exhibición Industrial Miranda Produce 2024, organizada en los espacios del Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, ubicado en Caracas.

Con el compromiso de fortalecer el comercio industrial a través de los 15 sectores productivos de la entidad mirandina, el máximo órgano de la calidad brindó atención oportuna al sector emprendedor, artesano, industrial y comercial, a fin de aclarar dudas e impulsar el crecimiento y la competitividad.

Los servicios más consultados por los usuarios fueron: certificado de calidad Marca Norven, validación de estándares de calidad, y asesoría para la obtención de Buenas Prácticas de Emprendedores. Los asistentes también pudieron conocer acerca de los procesos de Control de Productos Preenvasados CPE y de Contenido Neto Desigual CND, entre otros.

Miranda Produce, es un espacio de encuentro y acción de empresarios con el Estado, que permite concretar un ecosistema de producción y colocar productos en mercados regionales, nacionales e internacionales.

Scroll to Top