El taller «Aprendiendo de Calidad y Mediciones» continúa su ruta en colegios de Caracas

Este 25 de marzo, el Centro de Estudios para la Infraestructura de la Calidad (CEIC) de Sencamer, del MinComercio, dictó taller «Aprendiendo de Calidad y Mediciones» a estudiantes de la U.E. Carmen Maizo de Bello, ubicada en la Plaza Bolívar en la Parroquia El Valle en Caracas. Estas jornadas de talleres permanentes que ofrece Sencamer tienen como objetivo enriquecer conocimientos en materia de Calidad y Mediciones en el sector educativo en todo el territorio Nacional.

En esta oportunidad, la profesora Rosa Magallades, del CEIC, se encargó de explicarle a los niños sobre las competencias de Sencamer, y del MinComercio en el país, así como también ampliarles los conceptos relacionados con la calidad, nomenclaturas y simbologías de una manera didáctica adaptada a esa población estudiantil. Destacando la relevancia de la Metrología y su presencia en la vida cotidiana de los participantes.

Estos talleres dictados por Sencamer, del MinComercio, están orientados a fortalecer las capacidades de los jóvenes en materia de economía, así como también consolidar una cultura de calidad robusta que se parte de su vida cotidiana.

Scroll to Top