Sencamer dictó el taller «Aprendiendo de Calidad y Mediciones” a estudiantes de Cojedes

El 15 de junio, el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Comercio Nacional, a través de Sencamer, dictó el taller “Aprendiendo de Calidad y Mediciones” a 22 estudiantes de quinto grado de la E.B.E María Georgina Betancourt de Lagunitas, en el municipio Ricaurte del estado Cojedes.

Durante la jornada, los jóvenes conocieron conceptos de Calidad y Metrología, la importancia de los estándares de calidad y el uso correcto de las unidades de medida. El taller desarrolló dinámicas didácticas para demostrar cómo la precisión en las mediciones impacta directamente en el comercio, el bienestar social y la vida cotidiana.

Con esta iniciativa, Sencamer forma a las nuevas generaciones respecto al Sistema Venezolano para la Calidad y reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano con la formación estratégica y el desarrollo de la juventud venezolana.

Scroll to Top