SENCAMER ofrece a sus trabajadores zapatos de calidad a precios solidarios a través del Plan Z

Plan Z

En el marco de la celebración del 25 aniversario del Servicio Desconcentrado de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), se llevó a cabo una jornada especial del Plan Z para los trabajadores activos y jubilados de la institución adscrita al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Durante este operativo, se benefició a los trabajadores al ofrecerles la posibilidad de adquirir calzados a precios solidarios. Como resultado, se logró vender un total de 458 pares de zapatos.

La jornada se realizó en la plaza central del Centro Comercial Los Cedros, brindando a los trabajadores de SENCAMER la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de modelos, que incluían opciones deportivas, industriales, casuales y juveniles, todos de producción nacional.

Estas actividades son lideradas por el Ministerio de Comercio Nacional, y demuestran el compromiso del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro por el bienestar de la fuerza laboral y el impulso de la producción nacional.

Scroll to Top